Nota a pie de página



Energía. 
  
   Siento la electricidad atravesando mi cuerpo. Mi corazón se acelera con cada nota, cada golpe y cada grito. Una sonrisa acompaña cada compás. Porque sé, joder, lo sé. Que voy a estar bien, que voy a sentir de nuevo. Dejaré atrás la insensibilidad más profunda. Me dejaré sentir. Sentirlo todo.

Poder.

   Grito en mi cabeza. Tan alto que me destrozo los tímpanos. Déjalo salir todo. Grita todo el odio, todo el amor que está encerrado para siempre. Libera la energía que te consume por dentro. No pienses en nada, deja que tus dedos sigan el ritmo de tus pensamientos. 

 Control.

   Haz lo que quieras. No hagas nada que no quieras hacer. No lo hagas. No tienes por qué. Tienes el control. Por una vez, tienes el control. Disfrútalo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inesperado

No te merezco.

Sombras