Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2023

Encadenado

 No sé qué esperaba, una eternidad de ausencia, una eternidad de palabras nunca dichas y que, ahora, nunca escucharé.  He perdido para siempre, lo que hace tiempo  había perdido; he perdido para siempre, y no entiendo qué tengo, qué he hecho, qué provoco para que todo aquel a quien un día amé enlace su vida y termine con cualquier quizás, con un anillo encadenado a la mano que una vez se ofreció a mí.

Por fin

Quizás los mensajes que me enviabas no fueran bromas pesadas,  ni intentos desesperados  de mantenerme colgada, por siempre asida a ti.  Quizás, solo quizás, realmente tuvieras interés,  quizás quisieras saber, quizás ansiaras conocer lo que realmente pensaba,  hacía, en qué lugar quedabas tú. Pero yo nunca respondí,  nunca pensé que fuera en serio,  nunca te dije, nunca expliqué, dejé que pensaras, que supusieras, dejé que pasara el tiempo, las oportunidades,  hasta que te fuiste y nunca más supe si todo aquello había existido, si era real, si no entendí, y, así, perdí, perdí la última oportunidad que te quedaba conmigo por ni siquiera imaginar la posibilidad de que tú... ¡por fin, por fin! ya me quisieras.  

Si me das a elegir...

  Si me das a elegir entre tú y la riqueza con esa grandeza  que lleva consigo... Las notas rozaban nuestros oídos mientras nuestros labios se tocaban,  giramos la cabeza, completamente inmersos en la voz que salía de la televisión: ¡Ay, amor! Me quedo contigo... El silencio se apoderó de la habitación, no nos movimos ni un milímetro, sentada sobre tu regazo, con la boca abierta y los ojos fijos y perdidos en su voz: Si me das a elegir entre tú y la gloria, pa' que hable la historia de mí por los siglos ¡ay, amor! me quedo contigo... En ese momento lo pude sentir,  esa canción, esa voz, la melodía, ya formaba parte de un recuerdo difícil de borrar,  había creado un sentimiento diferente dentro de mí; entendí que tú también sentías la conexión entre nosotros, esa voz, esa mujer, esa experiencia extracorpórea que nos envolvió durante unos minutos,  y seguía: Me he enamorao' y te quiero y te quiero, solo deseo  estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte...