Si me das a elegir...

 Si me das a elegir

entre tú y la riqueza

con esa grandeza 

que lleva consigo...

Las notas rozaban nuestros oídos

mientras nuestros labios se tocaban, 

giramos la cabeza,

completamente inmersos en la voz

que salía de la televisión:

¡Ay, amor!

Me quedo contigo...

El silencio se apoderó de la habitación,

no nos movimos ni un milímetro,

sentada sobre tu regazo,

con la boca abierta

y los ojos fijos

y perdidos en su voz:

Si me das a elegir

entre tú y la gloria,

pa' que hable la historia de mí

por los siglos

¡ay, amor!

me quedo contigo...

En ese momento lo pude sentir, 

esa canción, esa voz, la melodía,

ya formaba parte de un recuerdo

difícil de borrar, 

había creado un sentimiento diferente

dentro de mí;

entendí que tú también sentías

la conexión entre nosotros,

esa voz, esa mujer,

esa experiencia extracorpórea

que nos envolvió durante unos minutos, 

y seguía:

Me he enamorao'

y te quiero y te quiero,

solo deseo 

estar a tu lado,

soñar con tus ojos,

besarte los labios,

sentirme en tus brazos

que soy muy feliz...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inesperado

No te merezco.

Sombras