Personajes



Tú. Persona indistinguible.

Tus ojos han cambiado a lo largo de estos años. De negros se han tornado castaños una, y varias veces. Tu pelo se ha teñido de colores dispares. Tu sonrisa, ha provocado en mí sabores diferenes. No he oído voces más bonitas que las tuyas. No he sentido caricias más sinceras que las tuyas. 

Tú. Persona indefinida.

No he recorrido calles tan largas como aquellas en las que nos besamos. Callejones tan estrechos, avenidas tan amplias. No he susurrado palabras más tiernas que las de aquella noche, aquella habitación. No he saboreado besos más suaves que los tuyos. 


Yo. Persona indiferente. 

No he sentido vacío más profundo que este. No ha latido un corazón más rápido que el mío. No ha existido amor más intenso que el mío. No ha existido sensación, conmoción, pasión más vasta que la que yo siento. No ha existido palabra más cierta que mi abatido silencio. 

Yo. Persona indolente.

No ha existido alegría, pena, amargura más profunda de la que yo he sentido. No ha existido un cielo azul más gris de cómo yo lo he visto. No existe un beso, una caricia, una mirada, una sonrisa más fiel de la que yo te he ofrecido. No ha existido, ya no existe, lo que un día había sido.


Vosotros. Personajes indistinguible, indefinida e indiferentemente indolentes. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inesperado

No te merezco.

Sombras